Este tipo de vuelo es el recomendable para una primera toma de contacto con el parapente. Despegamos normalmente de la zona sur de Tenerife, concretamente de Taucho (Adeje) a una altura de 800 metros, la duración del vuelo es de entre 10 y 20 minutos.
Las zonas de aterrizaje varían dependiendo de las condiciones meteorológicas del día, con un poco de suerte podríamos llegar a la zona costera de Adeje aterrizando en la playa de La Enramada.
La duración de toda la actividad incluyendo la recogida desde el punto de encuentro, el vuelo en sí y el posterior transporte al hotel o punto de encuentro suele ser de 1 hora y media aproximadamente.
El precio es de 90€ por el vuelo básico, además de disfrutar de esta increíble experiencia de manera opcional podemos ofrecerle fotos y videos originales en una tarjeta SD de 16 Gb, que a priori nuestros pilotos han grabado con las cámaras deportivas GoPro, esta opción extra cuesta 30€.
Mark –
Espectacular experiencia en mi primer vuelo en parapente biplaza
Alex –
Best experience of my life! Amazing views on the water and mountains. Felt very secure during the whole flight. Thank you!